PDA PARA EMPRESAS

getty_530686135_353549.jpeg

Transforma tu organización con nuestro software y obtén una medición de punta a punta para la gestión integral de talento.

Hoy puedes lograr que tu empresa obtenga mayores logros, sea más redituable y eficiente a través del desarrollo de las habilidades socio-emocionales de tu personal, incrementando su liderazgo, rendimiento y relacionamiento.

En alianza con PDA una empresa global que desarrolla, implementa y transfiere herramientas tecnológicas y programas innovadores para la gestión integral del talento, pongo a tu disposición esta poderosa herramienta te brindará en pocos minutos un análisis completo de tus talentos, habilidades y áreas de oportunidad, para que juntos desarrollemos soluciones específicas para tu negocio.

 

Algunas de las soluciones que estamos brindando para tu pequeña empresa o gran empresa son:

 

  • Atraer, desarrollar y retener el mejorar el talento con nuestras soluciones de gestión del talento.

  • Contratar al candidato ideal, diseñar equipos ágiles, inspirar a los colaboradores, medir el compromiso con PDA Assessment.

  • Conocer la tendencia natural de comportamiento de cada persona e identificar motivadores a través de una metodología ágil y científicamente sustentada.

  • Determinar y describir las habilidades requeridas para el trabajo.

  • Personalizar la capacitación y desarrollar programas exclusivos para cada colaborador.

  • Asignar un perfil de comportamiento al puesto como punto de partida e identificar el grado de compatibilidad de los candidatos con el puesto buscado.

  • Analizar y gestionar con los datos disponibles, detectar gaps, mapear talento y descubrir los mejores perfiles para cada reto en tu organización.

Mesa de reuniones

Contáctame para saber más sobre este análisis y para crear planes personalizados para tu negocio.

Juntos podemos lograr que tu talento alcance su máximo potencial.