COACHING DE ORIENTACIÓN DE CARRERA

Orientación-Vocacional.jpeg

¿Sabías que al menos un 80% de los estudiantes universitarios

cambian de decisión de carrera?

¿Por qué pasa esto?

En muchas ocasiones los hijos se sienten presionados por los padres para elegir una universidad o carrera en específico, es decir, toman las decisiones basándose en las creencias e ideologías de otras personas por lo que al comenzar a estudiar la carrera, se enfrentan a dificultades ya que no es la adecuada para ellos.

 

¿Qué podemos hacer como padres?

Empoderar a nuestros hijos a pensar de forma detallada sobre sus habilidades, fortalezas y oportunidades de aprendizaje, así como sus gustos personales e intereses para que puedan concluir sus estudios de forma exitosa y tengan una mejor proyección laboral a futuro.

Beneficios del Coaching de Orientación de Carrera

El Coaching de Orientación de Carrera tiene la finalidad de apoyar al estudiante a encontrar de forma más asertiva sus intereses. fortalezas y áreas de oportunidad para trabajarlas en conjunto y lograr una aplicación exitosa a la carrera deseada.

Esto se lleva a cabo mediante 3 pasos:

1

Informe PDA
2

Coaching de
Orientación de Carrera
3

Diseño de plan
de vida y carrera
Captura de pantalla 2022-05-12 a la(s) 22.17.06.png

¿Qué es un Informe PDA?

El Informe de Orientación Profesional de PDA te brinda información que te ayudará a tomar decisiones respecto a tu futuro académico y profesional.

 

El informe considera 4 partes:

  • Perfil de comportamiento

  • Competencias

  • Preferencias

  • Opciones de carrera

 

Recuerda que la orientación vocacional es un proceso, por lo tanto, la información que encontrarás aquí es orientativa y ayuda a pensar y reflexionar sobre intereses, capacidades y opciones futuras.

Además contamos con una nueva alianza con:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como equipo, ofrecemos una atención altamente personalizada y una guía inigualable a través de todos los aspectos del proceso de solicitud de ingreso a la universidad en los Estados Unidos, lo que les permite llegar a la escuela de sus sueños y prosperar en su próximo esfuerzo educativo.

logo-1.webp