COACHING DE PAREJAS Y/O FAMILIA

Ser parte de una relación de pareja o formar una familia implica distintos ciclos que requieren una transformación constante para afrontar los retos día con día.

 

La convivencia diaria, los problemas de comunicación, de entendimiento y la creación de planes comunes acorde a las expectativas personales sobre las relaciones pueden generar situaciones que podemos trabajar a través del Coaching de Pareja, para lograr relaciones saludables, estables, equilibradas, comprensivas y en plenitud. 

En el caso de la familia, nuestros retos se vuelven aún más grandes desde el momento en el que se decide dar el siguiente paso, el nacimiento de los hijos, la adolescencia e incluso la ancianidad o fallecimiento de alguno de nuestros seres queridos.

 

El Coaching para parejas y/o familia, te permitirá crear estrategias para reconocerte como individuo en cada una de estas etapas, ya que el autoconocimiento es esencial para mejorar las relaciones dentro de tu núcleo familiar; definiremos planes de acción y juntos trazaremos el camino para que tú y tus seres queridos lleguen a un bienestar colectivo.

¿Para qué iniciar un proceso de Coaching Familiar y de Pareja?

Esta metodología pone su atención en el presente para crear una potencialidad futura, es decir,  se enfoca en la búsqueda de soluciones y no en el análisis del pasado. En lugar de observar los conflictos como un problema limitante lograrás transformar estas barreras en una oportunidades para reconstruir juntos esos lazos, mejorar tu comunicación para convivir sanamente y lograr relaciones afectivas exitosas.

No importa en que ciclo personal te encuentres, en el Coaching familiar y/o pareja, incrementarás tus destrezas, valores, creencias y autoestima para lograr establecer una mejor relación con las personas que más amas en esta vida.

Algunos de los beneficios que obtendrás son:

  • Mejor comunicación interpersonal

  • Convivencia sana

  • Mejora de autoestima

  • Resolución de conflictos

  • Desarrollo de la Inteligencia Emocional

  • Mindfulness (Atención Plena) para expresar mejor las emociones y crear vínculos sanos.

Antes de iniciar nuestras sesiones de Coaching para familias y/o parejas, te enviaré el Acuerdo de Coaching que deberás leer cuidadosamente y traer firmado o enviar vía email . Cuando estés seguro/a que entendiste todos los detalles sobre el Coaching, acordaremos día, horario y forma de vernos, ya sea presencial o en línea.